jueves, 9 de noviembre de 2017

La nueva versión de Google Calendar ya está aquí



Google ya venía anunciando desde hace unos meses la actualización de una de sus grandes herramientas: Google Calendar. El administrador de tareas de la gran G regresa con una interfaz renovada y nuevas e interesantes opciones para permitirte trabajar mejor que nunca. 


Google Calendar 2.0


Google Calendar es una de las herramientas imprescindibles hoy día en el mundo digital, convirtiéndose en la perfecta forma a la hora de programar nuestras tareas, ordenar las prioridades o consultar eventos importantes.

Tras dos meses de promesas, finalmente Google lanzaba hace unos días la nueva versión de Google Calendar optando por un diseño similar al de la app móvil de Android, más claro y minimalista.

Una de las primeras nuevas opciones que encontraréis al utilizar esta nueva versión es la vista, la cual puede ajustarse a diferentes prioridades: desde la anual hasta la mensual, pasando por la diaria o semanal incluyendo los cinco días laborales o no.

A su vez, se han optado por los colores verde, azul y rojo a la hora de definir mejor el concepto del nuevo Calendar, lo cual lo vuelve mucho más manejable e intuitivo.

Otra de las novedades es la introducción de eventos y la modificación de los mismos. Esto permite incluir mucha más información e invitar a otras personas a formar parte del evento. De esta forma, el CEO de una empresa puede fácilmente agregar a todas las personas de un equipo bajo una misma cita. También pueden aplicarse los colores que permitan identificar la importancia o asistencia al mismo evento.

Las opciones de videollamada o la de adjuntar archivos multimedia que puedan abrirse desde el mismo gestor son otras de las interesantes novedades.

A pesar de su llegada hace apenas unos días, la nueva versión de Google Calendar se encuentra en fase de sincronización con todos los equipos del mundo. Y ya sabemos que no siempre todo llega al mismo momento.


¿Ya has probado la nueva versión de Google Calendar?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario