miércoles, 29 de noviembre de 2017

5 motivos para tener tu dominio propio


Muchos de nosotros comenzamos escribiendo en un blog de Wordpress o Blogspot antes de darnos cuenta de que, en esto del mundo digital, siempre es necesario ir más allá. Y una de las mejores formas de marcar el inicio de esa nueva aventura de forma seria es la adquisición de un dominio propio, esa dirección que te diferencia del resto. ¿Quieres conocer estos 5 motivos para tener tu dominio propio?


Es barato


En webs como Hostalia, las cuales proveen al interesado de un dominio propio en menos de un minuto, adquirir tu nombre de marca puede costarte no más de 10 euros. A pesar de que necesites un hosting posterior en el que alojar tu proyecto, adquirir previamente el dominio te asegura proteger tu marca y nombre antes de que sea demasiado tarde.

Más profesional


Si nuestro negocio abarca la venta de camisetas, llamar a nuestra web ventadecamisetas.blogspot.es no es lo mismo que ventadecamisetas.com. En un mundo de Internet más feroz que nunca, inspirar profesionalidad a tus futuros clientes mediante un dominio auténtico es la mejor forma de comenzar a tomarnos en serio nuestra aventura de emprendimiento.

Mayor número de visitas


Google se ha convertido en el juez que decide qué webs merecen llegar más alto al pódium de búsquedas. Y curiosamente, aquellas webs con dominio propio siempre tendrán más posibilidades de escalar (y por ende tener más visitas), ya que la gran G las reconoce como una web más importante. Toma nota.

Mayores opciones


Para tener un hosting, es necesario un dominio previo. Una vez conjugues ambos elementos, comienza tu aventura en un proyecto lleno de plugins, funciones y herramientas que te ayuden a configurar tu web soñada. La perfecta fórmula para confirmar el poder de tu marca y las ambiciones de quienes quieren establecerse definitivamente en la nube para emprender.

Tu marca


Si decides titular a un blog de Blogspot “Mi casa de las recetas”, el nombre no te pertenecerá, ya que queda bajo posesión de Google, el proveedor de este tipo de blogs. Sin embargo, adquiriendo tu hosting te aseguras de acuñar lo que muchos llaman “marca”: un nombre individual y exclusivo que, desde ahora, te pertenece solo a ti y a tu negocio.


¿Qué beneficios encuentras tú en la adquisición de un dominio propio?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario