miércoles, 7 de marzo de 2018

Instagram incluirá el modo retrato en sus Stories



A estas alturas, queda claro que Instagram, la red social de moda adquirida por Facebook en 2012 va a por todas a la hora de competir contra otras aplicaciones como Snapchat. El próximo asalto sería, según se ha confirmado recientemente, la inclusión del modo retrato en las Instagram Stories

Instagram evoluciona 

Con más de 800 millones de usuarios activos tan solo en 2017, Instagram se ha convertido en la red social del momento. Su carácter visual e instantáneo atrae a los jóvenes de todo el mundo y comienza a conquistar a esos usuarios de Facebook que comienzan a migrar hacia la app de Polaroid para compartir sus mejores instantáneas entre filtros y demás ajustes popularizados durante los últimos meses. 

Uno de los motivos que ha favorecido al éxito de Instagram ha sido, sin duda, las Instagram Stories, historias efímeras ya potenciadas por Snapchat, la competidora a la que Instagram comenzó a hundir hace ya unos meses. Filtros, modos y funciones como Boomerang ya se han convertido en parte de nuestra rutina, si bien aún así Instagram trata de introducir nuevas novedades cada cierto tiempo. 

La última consistiría en la inclusión del modo retrato, tal y como ha filtrado la plataforma TechCrunch a partir de un paquete de aplicaciones APK de Android en el que aparecía el icono del modo “retrato” que Instagram sumaría a la colección de funciones de Stories, entre las que encontramos el Directo, Superzoom o Texto a la hora de compartir nuestras novedades con el resto de usuarios. 

Una novedad que se suma a los recientes rumores acerca de las videollamadas que Instagram pretendería integrar en su app durante los próximos meses como forma de seguir evolucionando bajo la batuta de Mark Zuckerberg. 

Si eres fan de las Instagram Stories, dentro de muy poco podrías disfrutar de un modo retrato en el que tú eliges el fondo y la iluminación que acompañarán a la selfie definitiva. 

¿Te convence la idea de utilizar el “modo retrato” en Instagram Stories?

No hay comentarios:

Publicar un comentario