miércoles, 4 de octubre de 2017

Instagram Stories introduce encuestas como nueva función




Desde que Facebook adquiriese Instagram en 2012, la aplicación fotográfica más famosa del mundo no ha hecho más que evolucionar, siendo Instagram Stories la función “copiada” a Snapchat que más furor causa entre sus usuarios. Una función que estos días acaba de introducir una nueva opción: crear encuestas para mayor disfrute de los influencers.

Todo es posible en Instagram


Desde que el contenido efímero apareciese en nuestras vidas, nada volvió a ser lo mismo. Snapchat fue la pionera en esta nueva función cuando permitió a los usuarios subir fotografías que desaparecerían a las 24 horas. En 2012, la adquisición de Instagram por parte de Facebook, llevó a Mark Zuckerberg a adaptar todas las genialidades de la red social a la suya propia, creando las llamadas Instagram Stories.

Con el paso del tiempo, y a pesar de las ventajas que sí sigue incluyendo Snapchat, Instagram se ha convertido en la red social del momento con más de 800 millones de usuarios activos. E Instagram Stories es una de las opciones más irresistibles para todo el mundo. Gracias a la posibilidad de grabar vídeos en director, añadir stickers o etiquetar a otros amigos en la publicación, las historias efímeras de la red social no paran de sumar nuevas opciones y fans cada día.

La última novedad, a fin de perfeccionar aún más la función, reside en la posibilidad de insertar encuestas. Una buena forma de definir aún mejor tu contenido y asegurarte más visitas. La forma de insertarlas en sencilla: introduces el sticker de encuesta y añades las opciones a votar. Una vez pase el tiempo no solo podrás comprobar los resultados más votados, sino que también podrás asegurarte más visitas de parte de los usuarios que vuelvan para consultar los porcentajes.

De esta forma, la gran estrella de Instagram continúa imparable añadiendo cada vez más funciones que faciliten la estrategia a todos los influencers que han hecho de la red social de la Polaroid su nuevo lugar de esparcimiento.

Y, por supuesto, a los usuarios que la noche del viernes aún no se hayan decantado por uno u otro modelito a la hora de salir de fiesta.


¿Ya has probado la función de “Encuestas” de Instagram Stories?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario