martes, 10 de octubre de 2017

6 motivos para utilizar Google Calendar




Nuestra rutina profesional, especialmente si nos servimos de Internet como herramienta clave, ha cambiado mucho en los últimos años, siendo necesario mantener controladas todas nuestra tareas y llevar un órden que nos permita cumplirlas todas a la perfección. Tareas que encuentran en estos 6 motivos para usar Google Calendar el aliado perfecto.


Órden


Te han encargado una tarea por WhatsApp, tienes documentos en el Escritorio y muchos mails que no has separado a tiempo. Sí, ciertos empleos pueden volverse una locura si no mantenemos el órden y nos servimos de una herramienta que nos permita acumular todas nuestras tareas. En Google Calendar podrás archivarlas todas en función de la prioridad y el día para permitirte un mayor control en tu planning semanal.


Tiene recordatorio


Mientras hayas guardado tus tareas en Google Calendar no tienes por qué preocuparte, ya que la propia aplicación posee un recordatorio de tus quehaceres del día. La mejor forma de solventar un ligero despiste a tiempo.

Vida privada… y profesional


Cuando trabajamos en Internet, mantener separadas la vida privada de la profesional no es tan fácil, especialmente cuando tenemos varios perfiles de Facebook o WhatsApp se ha convertido en una preciada herramienta para la comunicación de la empresa. En Google Calendar puedes mantener archivado todo tu trabajo, ya que además de poder compartir los eventos o ítems con otras personas, estas también podrán editar información.

Tanta información como quieras


En Google Calendar no solo puedes anotar tus tareas principales, sino también rellenar tu día con todos esos quisquillosos detalles que finalmente acaban por arruinar una jornada que creíamos lo suficiente planificada. Anota todos los datos que consideres importantes y recibe un resumen de tu tarea diaria sin necesidad de buscar más detalles en la extensa bandeja de entrada.


Aspecto visual y funcionalidades


Gracias a los muchos colores que puedes aplicar en Google Calendar podrás detectar al momento tus tareas prioritarias, aquellas enfocadas a un determinado cliente y muchas opciones más. Además, la sincronización con otras apps y su perfecta unión con otras herramientas de Google convierten su calendario en un aliad indiscutible.


¿Y si pierdes la agenda?


Pueden robarte el móvil y, con él, tus contactos profesionales. También perder una preciada agencia física. Mantener toda la información respecto a clientes, tareas y datos de empresa es posible, ya que Google te permite almacenarlo todo en la nube, incluyendo un Google Calendar que te permite memorizar toda la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario