miércoles, 27 de septiembre de 2017

5 consejos para conseguir más seguidores en Instagram



La red social de la Polaroid es la más activa de la actualidad, convirtiéndose en perfecto vehículo de lucimiento para usuarios e influencers. Y tú, que tanto tienes que ofrecer al mundo, aún te preguntas por la forma de hacer llegar más público en tu perfil. ¿Te anotas estos 5 consejos para conseguir más seguidores en Instagram?




Un perfil claro


Vivimos en los tiempos de lo instantáneo, en los que una simple visualización puede cambiarlo todo. Por eso motivo, siempre será recomendable que dejes claro quien eres en la BIO de tu perfil de Instagram a fin de que puedas andarte sin rodeos y facilitar información a ese potencial seguidor. Si, además, incluyes enlaces a tu perfil de Facebook, Twitter o página web personal, mucho mejor.

Utiliza los hashtags


Los llamados hashtags son los “imanes” que nos permitirán atraer seguidores interesados en nuestras publicaciones y gustos. Algunos como #viajes o #instafood, incluidos en esa publicación de un plato tailandés durante uno de tus viajes, podrá ser descubierto por un amante del turismo en Asia y, de esa forma, seguirte. Sé conciso y utiliza entre 10 y 14 hashtags.

Interacción


Si esperas a que todo el mundo te encuentre sin mover un dedo estás perdido. En las redes sociales se va a interactuar, no solo a mostrar tus mejores fotografías, siendo vital likear otras publicaciones, seguir a usuarios interesantes o potenciar ese preciado tesoro llamado Instagram Stories a la hora de motivar a tu publico.

Publica con asiduidad


De nada sirve si publicas una fotografía cada mes, especialmente en una red social en la que estar activo es crucial para colarte en los intereses de otros usuarios. Refleja tu vida diaria, tus gustos o profesión, pero hazlo de forma asidua, sin tampoco llegar a saturar a un usuario que busca, ante todo, que cada nueva publicación le inspiré a dar Like y seguirte la pista.

Utiliza otras redes sociales


Si Twitter es la red social que mejor se te da, lo mejor será recordar a tus seguidores que puedesn seguirte en tu recién inaugurada cuenta de Instagram. Si tienes un blog, nunca estará de más incluir publicaciones en los contenidos y si directamente tienes Facebook, atraer público mediante un anuncio compartido en Instagram (recordemos que esta es propiedad de la red social de Mark Zuckerberg), también se convierte en una vía alternativa para atraer nuevos usuarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario