El marketing digital
se ha convertido durante los últimos años en uno de los grandes
motores para las empresas de todo el mundo. Apoyadas en Internet, las
nuevas estrategias publicitarias requieren de creatividad,
inspiración, inteligencia y, ante todo, muchas, muchas ideas. Capacidades
que se verán aún más potenciadas cuando leáis estas siguientes 12 inspiradoras frases sobre el marketing digital.
En lugar del marketing de la interrupción de uno-a-muchos, el web marketing permite proporcionar contenidos útiles en el preciso momento en que la persona los necesita.
David Meerman Scott
Céntrate siempre en el crecimiento de tu base de datos: los nuevos suscriptores son más reactivos y comportan valores más sanos de tasas de apertura y de ROI.
Karl Murray
Las conversaciones entre la gente de tu nicho ocurren, te guste o no. El buen Marketing alienta estas conversaciones en la dirección correcta.
Seth Godin
El Branding no tiene nada que ver con el slogan o el logo, tiene que ver con la personalidad de tu marca.
Mima Bard
Planifica como si estuvieras absolutamente seguro de lo que estás haciendo, después optimiza como si te hubieras equivocado en todo desde el comienzo.
Jordie van Rijn
Social Media es sobre la gente, no sobre tu negocio. Provee a la gente y la gente te proveerá.
Matt Goulart.
Publicando contenidos que muestren a las personas que has entendido sus problemas y cómo puedes resolverlos, construyes credibilidad.
Ardath Albee
Tres son los objetivos del marketing de contenidos: reach, engagement y conversiones. Define las métricas esenciales para los tres.
Michael Brenner
Piensa en grande y no escuches a quien te diga que no se puede hacer. La vida es demasiado breve como para pensar en pequeño.
Tim Ferriss
La innovación debe ser parte de nuestra cultura. Los consumidores se están transformando más rápidamente que nosotros, y si no podemos seguirles el paso, tenemos un problema.
Ian Schafer
La primera pieza de una estrategia de social media es empezar con un blog.
Chris Brogan
Una marca es una historia que se desarrolla a través de todos los puntos de contacto con el cliente.
Jonah Sachs
No hay comentarios:
Publicar un comentario