lunes, 9 de enero de 2017

La mejor alternativa a Twitterfeed



Hace unos meses, la herramienta Twitterfeed, toda una aliada para usuarios de la red social del pajarito azul, cerraba sus puertas no sin antes ofrecer nuevas alternativas. Una de ellas, Dlvr, se confirma como la mejor forma de seguir optimizando nuestra presencia en Twitter mediante opciones igual de competentes. Conoce Dlvr, la mejor alternativa a Twitterfeed.


Twitter es solo el comienzo


Seguro que muchos de vosotros tratáis de impulsar vuestro blog, proyecto o negocio en Twitter, una de las redes sociales más poderosas del mundo pero en la que, no obstante, potenciar nuestra presencia y captar nuevos seguidores no siempre parece tan fácil.

Durante los últimos años, la red social del pajarito se ha visto complementada por diversas herramientas orientadas a optimizar nuestra presencia entre tweets oportunos y nuevas oportunidades de coworking, siendo Twitterfeed la mejor aliada de todas ellas.

Sin embargo, el pasado 31 de octubre Twitterfeed se despedía de sus seguidores sin aportar los motivos, no sin antes mencionar la herramienta Dlvr como mejor alternativa a la hora de seguir potenciando Twitter. Y lo cierto es que esta opción es igual de eficaz que la anterior.

Dlvr es una herramienta esencial par webmasters ya que está enfocada no solo a Twitter, sino también a otras redes sociales como Facebook, LinkedIn, MySpace, Tumblr y otras tantas plataformas en las que, ante todo, necesitamos publicar contenido y seguir potenciando nuestra marca.

Al igual que Twitterfeed, Dlvr te permite agregar diversos feeds de medios o webs que sigues pero que, especialmente, estén relacionadas con tu negocio. Por supuesto, también recomendamos la opción de incluir tu propia web y programar contenido en función de las tendencias y objetivos a conseguir. En la propia herramienta puedes introducir la dirección del feed, la cantidad de publicaciones que quieres impulsar por día, el órden respecto al mapa de tu blog y, por supuesto, ver las estadísticas de la misma.

De esta guisa podrás analizar qué publicaciones han funcionado mejor, las reaccione en función del día u hora y, especialmente, cuántos seguidores has conseguido en base a estas interacciones.

Una herramienta igual de eficaz que Twitterfeed en la cual puedes registrarte desde ya y seguir potenciando tu negocio en Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario