Hace unos meses, la
herramienta Twitterfeed, toda una aliada para usuarios de la red
social del pajarito azul, cerraba sus puertas no sin antes ofrecer
nuevas alternativas. Una de ellas, Dlvr, se confirma como la mejor
forma de seguir optimizando nuestra presencia en Twitter mediante
opciones igual de competentes. Conoce Dlvr, la mejor alternativa a
Twitterfeed.
Twitter es solo el comienzo
Seguro que muchos de
vosotros tratáis de impulsar vuestro blog, proyecto o negocio en
Twitter, una de las redes sociales más poderosas del mundo pero en
la que, no obstante, potenciar nuestra presencia y captar nuevos
seguidores no siempre parece tan fácil.
Durante los últimos
años, la red social del pajarito se ha visto complementada por
diversas herramientas orientadas a optimizar nuestra presencia entre
tweets oportunos y nuevas oportunidades de coworking, siendo
Twitterfeed la mejor aliada de todas ellas.
Sin embargo, el pasado 31 de
octubre Twitterfeed se despedía de sus seguidores sin aportar los
motivos, no sin antes mencionar la herramienta Dlvr como mejor
alternativa a la hora de seguir potenciando Twitter. Y lo cierto es
que esta opción es igual de eficaz que la anterior.
Dlvr es una
herramienta esencial par webmasters ya que está enfocada no solo a
Twitter, sino también a otras redes sociales como Facebook,
LinkedIn, MySpace, Tumblr y otras tantas plataformas en las que, ante
todo, necesitamos publicar contenido y seguir potenciando nuestra
marca.
Al igual que
Twitterfeed, Dlvr te permite agregar diversos feeds de medios o webs
que sigues pero que, especialmente, estén relacionadas con tu
negocio. Por supuesto, también recomendamos la opción de incluir tu
propia web y programar contenido en función de las tendencias y
objetivos a conseguir. En la propia herramienta puedes introducir la
dirección del feed, la cantidad de publicaciones que quieres
impulsar por día, el órden respecto al mapa de tu blog y, por
supuesto, ver las estadísticas de la misma.
De esta guisa podrás
analizar qué publicaciones han funcionado mejor, las reaccione en función del día u hora y, especialmente, cuántos seguidores has
conseguido en base a estas interacciones.
Una herramienta
igual de eficaz que Twitterfeed en la cual puedes registrarte desde
ya y seguir potenciando tu negocio en Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario