lunes, 3 de abril de 2017

5 apps para complementar tu perfil de Instagram



Instagram se ha convertido en una de las redes sociales de mayor crecimiento durante el último año y aunque en un principio puede parecer simple su utilización y sistema de publicaciones, lo cierto es que existen estas siguientes 5 apps para complementar tu perfil de Instagram que te ayudarán a sacarle aún más partido a la red social de la Polaroid.

Regrann




Cómo compartir una publicación que te gusta en tu perfil de Instagram es una pregunta que muchos nos hemos hecho a la hora de ganar seguidores o destacar esa fotografía que nos encantaría mencionar y añadir a nuestra galería. Regrann se convierte en la mejor herramienta para esta acción al permitirte entrar en el perfil deseado y obtener la pestaña de compartir publicación en la barra de tres puntitos. ¿Te animas a descargarla?

Instagrid



La opción de crear mosaicos a partir de una fotografía no solo se convierte en una forma original de compartir contenido sino que le dará un toque más espectacular a tu galería, siendo Instagrid la mejor app para crear mosaicos respetando el límite de 3 fotos de margenes laterales de la galería. Adjuntas la foto, eliges la escala y podrás guardar todas las fotografías en tu smartphone u ordenador listas para ser subidas de una en una.

Textgram




Añadir texto a una foto y compartirla se ha convertido en un must a la hora de expresar esa cita, idea o texto que tanto te gusta, existiendo varias apps para tal fin que no han tardado en aparecer. Textgram es posiblemente la app que mejor se adapta a esta necesidad ofreciendo varios filtros, colores, texturas y formas a cualquier fotografía en la que quieras añadir texto con diferentes tipografías y posiciones. Muy recomendable.

Later




Sencilla y cómoda, Later te permite programar futuras publicaciones en tu perfil de Instagram a la hora que tú quieras y con notificación incluida. A su vez, incluye tutorial, calendario y pestañas para comprobar el contenido publicado y aquel programado aún a la espera.

VSCO




Retocar imágenes de Instagram no solo pasa por el propio gestor de la app sino que otras como VSCO se encargan de reinventar estas posibilidad aplicando un sinfín de filtros, formas y retoques que convierten a VSCO en la aplicación de retoque fotográfico definitiva a la hora de deslumbrar en Instagram.


¿Con qué apps complementas tu presencia en Instagram?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario