miércoles, 21 de mayo de 2014

Las características que debe cumplir un buen libro de Marketing Online

En el mercado existen una gran cantidad de libros dedicados al marketing online. Libros de todo tipo y elaborados por todo tipo de autores. Gracias al auge de esta rama del marketing, son muchas las personas que han querido aprovechar el interés por esta y se han puesto a publicar libros. Muchos de ellos sin aportar nada nuevo y con una dudosa calidad. Para evitar caer en el error de comprar estos libros, hoy os daremos una serie de consejos para acertar cuando compráis un libro de marketing online.



1.     Autor. Lo primero en lo que nos tenemos que fijar es en el autor. Si es reconocido por su trabajo bien hecho, el libro tiene amplias posibilidades de ser muy bueno. Si por contra es un autor desconocido, es un riesgo comprar el libro sin leer antes alguna crítica en internet de él previamente.
2.     Año de publicación. El año de publicación es muy importante en el sector del marketing online. Al ser un sector que evoluciona tanto, si nos encontramos con un libro de dos-tres años atrás, posiblemente mucho de lo que se explica ahí no nos sirva para nada pues estará muy anticuado.
3.     Críticas en internet. Como hemos contado en el punto anterior, mirar las referencias que hay en internet sobre el libro que queremos comprar será una muy buena idea para acertar. Por ejemplo, si optamos por comprar el Libro blanco de Marketing online de Ediciones Albores, viendo las críticas que hay en internet nos daremos cuenta que estamos ante un libro que merece la pena pues todo el mundo coincide en que aporta algo distinto y nos permitirá conocer mucho mejor el mundo del marketing online.
Con estos consejos ya nunca tendrás que pagar por un libro de baja calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario