martes, 28 de febrero de 2017

WhatsApp también se lanza a la moda de las "Stories"



Desde que Snapchat pusiera de moda el contenido autodestructivo en 24 horas, las redes sociales han copiado un formato cuyo último ejemplo es la app de mensajería WhatsApp, la cual comenzó a habilitar la función de crear "estados" en cada perfil como uno de los platos fuertes de la última actualización que lleva operativa desde hace una semana.


WhatsApp Stories



Cuando la red social Snapchat salió al mercado muchos veían “raro” eso de crear un estado que desaparecería 24 horas después. Después llegaron las Instagram Stories y las Facebook Stories y para cuando quisimos darnos cuenta todos habíamos sucumbido a eso de fotografiar un parque del barrio o nuestra última compra para enseñárselo a nuestros seguidores. Bien, WhatsApp tampoco ha podido evitar incluir sus propias Stories en su última actualización.

Tras ocho años en el mercado, WhatsApp anunciaba hace unas semanas una inminente actualización que llegó la semana pasada (antes para algunos, más tarde para otros). La nueva versión de WhatsApp no solo traía muchos emojis nuevos, sino también una pestaña de Estados en la que poder sucumbir a la moda de las Stories incluyendo una foto, gif o vídeo de nuestra actividad más reciente.

La publicación de este estado es cifrada, es decir, tú mismo puedes elegir a los contactos que quieres que vean esa nueva publicación. Una nueva forma de utilizar WhatsApp e, incluso, poder dar rienda suelta a la imaginación compartiendo fotografías o vídeos de tu propia marca personal.


¿Te animas a utilizar la última función de WhatsApp?

No hay comentarios:

Publicar un comentario