miércoles, 2 de abril de 2014

El futuro del marketing onling en Omexpo

Como cada año tiene lugar en Madrid uno de los mayores eventos relacionadas con el marketing online. Se trata de Omexpo, que se celebrará durante los días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de la Feria de Madrid. Se trata de una oportunidad única para poder disfrutar de los últimos avances en marketing online. Ponentes de todo el mundo se darán cita en Madrid para hablar del presente y, sobre todo, el futuro de esta nueva rama del marketing.


La entrada al congreso y a todos los eventos y foros que se realizarán en Omexpo tiene un precio de sólo 30 €. Todas estas actividades las realizarán profesionales del marketing online en empresas de todo el mundo. Además, también habrá presencia de las principales marcas de herramientas de marketing online para que los asistentes puedan probarlas e incluso llevarse alguna de forma totalmente gratuita.
La asistencia a esta feria es casi obligada para aquellos que están día a día en contacto con internet y quieran conocer lo que se está haciendo en las grandes empresas y cómo viene el futuro en un sector muy cambiante. En el marketing online no te puedes estancar, de lo contrario podrás perder tu puesto de trabajo pues los resultados no van a llegar a utilizar herramientas o técnicas antiguas. Además, podrás disfrutar de ponencias realizadas por trabajadores y directivos de empresas como Iberia, Microsoft, Google o Terra.
El recinto donde se realizará este congreso es en IFEMA. Queda algo alejado del centro de Madrid, por lo que si vienes de fuera es recomendable buscar hoteles Ifema. Estarás a unos minutos del congreso y no tendrás que sufrir los atascos desde el centro de Madrid hasta este lugar que son bastante habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario