miércoles, 26 de febrero de 2014

2 estrategias de venta que tu empresa debería usar ya

Las estrategias de venta de las empresas en la actualidad se han tornado mas especificas, dirigidas a rubros y personas con intereses comunes. Algunas de las estrategias que actualmente están vigentes son el Up Selling y el Cross Selling.

Algunas estrategias


viernes, 21 de febrero de 2014

Tres marcas españolas, en el top ten del Social Media

 
Adivina, adivinanza, ¿qué tres marcas españolas se han colado entre las que más fans y followers tienen en redes sociales? Seguro que ninguna de ellas va a sorprenderos. La primera que aparece es el FC Barcelona, en segundo lugar a nivel mundial, solo por detrás de Coca-Cola, que ostenta el liderazgo absoluto. Le sigue, en tercer puesto, el Real Madrid. La siguiente en aparecer es… ¡ZARA! Por detrás de Walmart, McDonald’s y Amazon y por delante de gigantes como Google y Apple, ¿eh?

martes, 18 de febrero de 2014

La importancia de la formación en el Marketing Online

Estamos en la era de la formación como dicen algunos, el que se estanca y no evoluciona en este constante mundo de cambios se queda atrás. Esta realidad es bien aplicable al mundo del marketing en general y al mundo del marketing online en particular. Los amantes de esta forma de ganarse la vida, comprobarán como día a día los mercados cambian, las técnicas evolucionan, al público objetivo ya no se llega como se hacía antes.. Un mundo con incesantes cambios al que debemos adaptarnos.

jueves, 13 de febrero de 2014

Matt Cutts afirma que la ortografía de los comentarios no afecta al posicionamiento SEO

matt cutts en video


Como cada semana, el director antispam de Google ha publicado un vídeo donde comenta los mensajes que dejan los usuarios preguntando dudas sobre el funcionamiento del algoritmo de Google.